Cuarentena en Bosa
Cuarentena en Bosa
Inaldo Pérez
19 Ene 2021 05:05 PM

Hallan muerta a mujer de 41 años que vecinos hace días no veían 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hallazgo se presentó en el sector conocido como Parques de Bogotá en la localidad de Bosa. 

Muerta apareció en las últimas horas dentro de su apartamento ubicado en el sector conocido como Parques de Bogotá de la localidad de Bosa en sur occidente de la ciudad, una querida vecina de 41 años de edad.  

El desconcierto y la tristeza se apoderaron de los moradores de la zona al ver cómo a un complejo habitacional del sector arribaban agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística dentro de un laboratorio móvil para acordonar el lugar y adelantar las labores de inspección y traslado de un cadáver. 

Una nube de curiosos se apostó para observar el levantamiento del cuerpo sin vida de Yesenia Mosquera, en cuyos restos mortales, forenses de turno no le encontraron señales de violencia. 

En el instituto de Medicina Legal, hasta donde resultó conducida Yesenia, los expertos tratan de dar con la causa que se llevó para siempre a la querida señora Mosquera. 

Dijeron vecinos a las autoridades competentes que días atrás no veían salir a la dama de su predio y por eso el caso fue sometido a una exhaustiva investigación.

Fuente
Sistema Integrado Digital