Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
30 Ene 2021 10:38 AM

Hallan sin vida a mujer de 31 años con una sábana en el cuello

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El lamentable caso ocurrió en el barrio San Luis de la localidad de Chapinero en Bogotá.

Una mujer de unos 31 años de edad fue hallada sin vida en las últimas horas por allegados, dentro de una vivienda en el nororiente de la capital del país. 

Todo parece indicar que la ciudadana atentó contra su existencia en un apartamento ubicado en el barrio San Luis en la parte alta de la localidad de Chapinero. 

Le puede interesar: Trágico accidente de tránsito en el centro de Bogotá deja tres muertos y varios heridos

La víctima, identificada como Mary Luz Herrera Chiquiza al parecer recurrió al acto macabro llevada por problemas personales, sujetando su cuello con sabanas, las cuales amarró al marco de la puerta del baño para luego dejarse descolgar. 

La dueña del predio fue quien se encontró de frente con el cadáver y rápido denunció el hecho ante los encargados de la Línea de Emergencias 123, desde donde enviaron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) para que se hicieran cargo del caso. 

Lea también: Presunto paro cardiorrespiratorio se llevó a la tumba a trabajador en Corabastos 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de establecer si en realidad fue suicidio o hubo manos criminales en el hecho.