Hallan cadáver en el río Tunjuelito
Hallan cadáver en el río Tunjuelito
Foto Alerta Bogotá
4 Sep 2021 08:29 AM

Hallaron muerto al pelao que hace ochos días cayó al río Tunjuelito en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cadáver del muchacho de 19 años de edad fue avistado por vecinos del barrio Isla del Sol de la localidad de Tunjuelito.

El cadáver de un jovencito de tan solo 19 años de edad que se encontraba como desparecido, fue hallado en las últimas horas, flotando en las sucias aguas del río Tunjuelito en el sur occidente de la capital del país. 

La ubicación del inerte cuerpo se dio por los lados del barrio Isla del Sol de la localidad de Tunjuelito en Bogotá. 

La víctima identificada como Juan Pablo Toro Montoya, según sus allegados, había caído al afluente desde el pasado viernes 27 de agosto de este año 2021 y solo ocho días después fue avistado por vecinos del sector, flotando boca abajo sobre las aguas. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y de criminalística de la Sijín, arribaron en sus motos oficiales, maquinas especiales con botes resistentes y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona, rescatar los restos mortales del río y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y tristeza de sus seres queridos. 

A esta hora se trata de conocer detalles de la caída del ‘pelao’ al afluente, mientras parientes de Juan Pablo se alistan para reclamar el cuerpo en la morgue distrital y así luego darle cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Bogotá