Marleny Hernández y Mauricio Leal fueron asesinados por su hermano Jhonier Leal
Marleny Hernández y Mauricio Leal fueron asesinados por su hermano Jhonier Leal.
Instagram
22 Abr 2022 05:13 PM

Hermano de Mauricio Leal rompió llanto al ver el cadáver del estilista: esta fue su reacción

Óscar
Barrero
Carlos Andrés García Hernández, rompió en llanto al ver las fotos del asesinato.

Este viernes 22 de abril se llevó a cabo la audiencia condenatoria en contra de Jhonier Leal, hermano del estilista Mauricio Leal, quien perpetuó el asesinato contra él y su madre, Marleny Hernández. No obstante, el acusado sorprendió al retractarse de sus declaraciones, donde según manifestó el abogado de las víctimas, la defensa de Jhonier Leal, indicó que había sido engañado por la Fiscalía para que hiciera la aceptación de los cargos.  

Pero otra de las cosas que llamó la atención, se dio cuando Elmer Montana (abogado de las víctimas), mostraba como evidencia las imágenes del cuerpo asesinado del reconocido estilista, luego de que se perpetrara el ataque con arma blanca. Fue allí, que Carlos Andrés García Hernández, quien es el medio hermano de los Leal, y que se encuentra recluido en la cárcel de Jamundí, no aguantó ver las dolorosas fotografías y de inmediato se rompió en llanto.  

Lea también: Jhonier Leal se echó para atrás: Negó haber asesinado a su hermano Mauricio y a su madrecita

Hernández, no solo se vio afectado por lo que lograba observas, sino que además por la narración de cómo fueron los hechos, allí se lograba evidenciar como el hombre que se encuentra privado de la libertad, muestra claras expresiones de tristeza mientras se agarraba la cabeza del impacto que le ocasionó. Mientras tanto, Jhonier Leal se mostraba tranquilo e inmutado por lo que estaban mostrando los fiscales.  

 

Reacción del hermano de Mauricio Leal
Reacción del hermano de Mauricio Leal
Canal RCN

¿Quién es Carlos Andrés García Hernández? 

Luego de que se conoció este asesinato que conmocionó al país, relució el nombre de Carlos Andrés García Hernández, hijo de Marleny Hernández y medio hermano de Maurio y Jhonier, este hombre, se encuentra privado de la libertad en la prisión de máxima seguridad de Jamundí desde el año 2016 luego de que se le acusara de actos sexuales con menor de 14 años, algo que ha siempre ha negado. 

Lea también: 

No obstante, Carlos Andrés, quien sería el heredero de los bienes de Mauricio Leal, dijo que el reconocido estilista era muy generoso y que siempre buscó ayudar a las personas de su entorno familia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital