Violencia de hinchas de Transmilenio
Violencia de hinchas de Transmilenio
Cortesía
20 Jun 2021 07:59 PM

Hinchas de Millos casi le rompen la cabeza a conductor de Transmi

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se presentó en la estación Simón Bolívar.

Muchos hinchas de Millonarios quedaron desconsolados tras la derrota ante el Tolima. Aunque muchos fanáticos del equipo capitalino han tomado ese hecho con algo de humor, otros han protagonizado actos de violencia.

Justamente luego del final del partido fue cerrada la Avenida NQS por cuenta de varios hinchas de Millonarios que se pelearon a machete en plena vía pública y se enfrentaron a la Fuerza Pública.

Lea también: Hinchas de Millonarios se enfrentaron a machete tras derrota con Tolima

Luego de que se generó algo de caos en algunos puntos cercanos al estadio el Campín, se conoció que algunos hinchas atacaron un Transmilenio en la estación Simón Bolívar y rompieron gran parte de su vidrio delantero.

El conductor del vehículo también recibió algunas heridas en la frente por cuenta de los violentos ciudadanos que en este momento son buscados por las autoridades.

Ante la compleja situación que se presenta, el Distrito recomendó a las personas que están por la Avenida NQS transitar por la calle 68 para evitar los trancones que se presentan a esta hora.

Lea también: Tolima campeón al derrotar a Millonarios ¡Campinazo!

Y es que la molestia de muchos hinchas corresponde a la cantidad de burlas que se ven en redes sociales a Millonarios.

Algunos internautas se burlan porque los aficionados de Millonarios estaban listos para celebrar la estrella número 16. Sin embargo, Tolima se agrandó en Bogotá y logró conquistar su estrella número 3.

Fuente
Sistema Integrado Digital