Hombre baleado en la Autopista Sur al parecer iba a robar a un peatón 
Hombre baleado en la Autopista Sur al parecer iba a robar a un peatón 
Alerta Bogotá
20 Ene 2021 03:17 PM

Hombre baleado en la Autopista Sur al parecer iba a robar a un peatón 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El supuesto ladrón recibió un balazo de la presunta víctima en la entrada al barrio Perdomo, Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. 

El hombre que murió en medio de una balacera en la mañana de este miércoles 20 de enero de 2021 en plena Autopista Sur, entrada del barrio Perdomo, localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, por los lados del ingreso a la compañía Pavco, sería un presunto ladrón que intentó robar a un peatón. 

Así lo manifestaron varios testigos del hecho, quienes afirmaron que el herido a bala iba al parecer a atracar a un señor y un pariente del presunto atracado habría respondido a ‘plomo’, para luego desaparecer del sitio. 

Una mujer, cercana al lastimado por los proyectiles, se apareció de la nada para auxiliar al baleado, quien quedó sentado en un andén junto a la cicla en la cual pedaleaba. 

Un joven taxista que pasaba por el sitio paró ante el llamado de auxilio de la ciudadana y transportó al herido pensando que se había caído de la bicicleta. 

La dueña del carro al servicio del transporte público en dialogo con la emisora La Cariñosa 610 AM dijo que su sobrino, el cual manejaba el ‘zapatico’ estaba ‘sano’ de lo que le había ocurrido al pasajero, pensando que sufrió un accidente de tránsito cuando ‘echaba pedal’   

Dijo la doña en el noticiero Alerta Bogotá, que la mujer que acompañaba al lesionado indicó que desde un carro de color blanco le habían disparado a su ser querido. 

Al llegar a las instalaciones del Hospital de Kennedy, el sujeto iba sin vida y por ello fue necesaria la presencia de unidades de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar la diligencia de inspección del cadáver dentro del automotor. 

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes tratan de esclarecer lo que realmente sucedió en esa zona de la capital del país que dejó el saldo trágico de una persona muerta.

Fuente
Sistema Integrado Digital