Revólver
Revólver. Imagen de ilustración
Ingimage
7 Mar 2020 09:55 AM

Hombre se pegó un balazo en la cabeza por una tusa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso se dio en el barrio Abraham Lincoln de Tunjuelito, sur de Bogotá.

En medio del despecho, un infortunado ciudadano se quitó la vida en las últimas horas disparándose en la cabeza con un revólver, luego de discutir con su exmujer dentro de una vivienda de la localidad de Tunjuelito, en el sur de Bogotá.

El suicida, identificado como José Manuel Espitia Cogua de 37 años de edad, al parecer hace cerca de un mes había roto la relación sentimental con la señora, situación que lo llevó a una profunda depresión.

Dicen vecinos del barrio Abraham Lincoln que José Manuel ingresó al predio de la ciudadana en la carrera 10 A con la calle 52 sur en las horas de la noche y luego de varios minutos se escuchó un disparo que alertó a toda la comunidad.

Ante el llamado de los moradores en el sector a la Línea de Emergencias 123, arribaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes se encontraron con una mujer y su hija asustadas al ver que el hombre se había disparado dentro de una de las habitaciones de la residencia. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.

Fuente
Alerta Bogotá