Motel
Motel
Alerta Bogotá
11 Mayo 2022 11:40 AM

Hombre terminó muerto luego de pelear con el amante de su pareja dentro de un motel

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso de celos ocurrió en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Las autoridades competentes siguen las investigaciones de rigor, para esclarecer el crimen de un hombre, quien supuestamente entró furioso a un motel, para castigar a un sujeto que estaba en la intimidad con su novia dentro de un negocio dedicado al placer, ubicado en la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, pero terminó muerto. 

El lamentable caso ocurrió el pasado domingo 8 de mayo de este año 2022, Día de Las Madres en Colombia. 

De su interés: Pachanga segura: bares de Bogotá anuncian nuevos códigos QR y otras medidas

Dicen algunas personas de la zona 18, que el individuo entró a la habitación llevado de la ira, para golpear brutalmente al individuo que le hacía compañía a su amada, pero el lastimado, al parecer reaccionó con un arma de fuego, causándole una seria lesión al ciudadano que segundos antes le aplicó ‘la muenda’. 

El baleado, supuestamente salió herido del hostal y tras dar algunos pasos en muy malas condiciones por el proyectil recibido, se desgonzó sobre el pavimento de la calle. 

El lastimado por el ‘tote’ fue auxiliado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y tras ser alzado del asfalto, resultó conducido dentro de una patrulla a las instalaciones de un hospital cercano, sitio en el cual falleció a las pocas horas, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo médico que lo recibió y lo atendió. 

Lea también: Murió vigilante que fue apuñalado por un reciclador en Suba

Del amante cascado que le segó la existencia, no se dio a conocer detalles, para establecer si escapó y se entregó a la ley.