26 Nov 2012 07:44 AM

HOY REUNIÓN CUMBRE ENTRE PRESIDENTE SANTOS Y ALCALDE PETRO

Hoy se reúnen el Presidente de la República y el Alcalde Mayor de Bogotá para limar las asperezas generadas la semana pasada por la intervención de la Superintendencia de Industria y Comercio a la EAAB.

ALERTA… Hoy se reúnen el Presidente de la República y el Alcalde Mayor de Bogotá para limar las asperezas generadas la semana pasada por la intervención de la Superintendencia de Industria y Comercio a la EAAB.

El encuentro que será a puerta cerrada y entre los dos nada más buscará darle salida al enfrentamiento entre la Alta Consejera Gina Parody y Gustavo Petro.

Se presume que el alcalde le contará al presidente Juan Manuel Santos detalles de cómo la EAAB recogerá las basuras desde el 18 de Diciembre.

El concejal Juan Carlos Flores dijo en La Cariñosa de RCN que ojala en la reunión de hoy entre santos y Petro, primen los intereses para la ciudad y no los particulares.

El cabildante manifestó en Alerta Bogotá que no es un “palo en la rueda de la administración Petro” simplemente es un defensor de las decisiones que afectan a todos los bogotanos.

Flores anotó que Gustavo Petro se contradice al salir con megáfono en mano denunciando de mafiosos a los empresarios que manejan las basuras en Bogotá mientras el gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado, Diego Bravo, se reúne con ellos en un importante club de la capital.

Lo malo del asunto es que las ambiciones de Gustavo Petro de ser presidente de la republica y de Gina Parody para alcaldesa de Bogotá, se están tirando el futuro de la capital, porque ambicionar no es malo, lo maluco es que se utilice para sus fines particulares y no los generales de la ciudad.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CONCEJAL FLORES