28 Ago 2021 11:57 AM

Identifican al ‘chamo’ baleado que pedaleaba en un bicitaxi por Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Es un venezolano de 27 años de edad, que falleció al recibir un balazo en la cabeza cuando estaba por el sur occidente de Bogotá.

Fue identificado por las autoridades competentes, el bicitaxista de nacionalidad venezolana que fue asesinado en los últimos días por desconocidos en el sur occidente de la capital del país. 

Como en su momento informó el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM, el crimen contra el migrante se presentó en la Calle 42 Sur cerca de la Avenida Ciudad de Cali en inmediaciones al barrio Patio Bonito de la localidad Kennedy en Bogotá. 

De acuerdo con las informaciones entregadas por unidades de criminalística, el muerto es José Gregorio Hernández de 27 años de edad, a quien le descargaron dos impactos de bala en la cabeza, que lo llevaron a la muerte, casi de manera inmediata. 

Lea además: Pille la realidad del supuesto ataque con ácido a un perrito en Bogotá

Según las primeras indagaciones hechas por sabuesos especiales de la Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, el homicidio pudo haberse desencadenado en medio de un   presunto ajuste de cuentas. 

A esta hora, forenses de turno en la sede del instituto de Medicina Legal, esperan la presencia de allegados a Hernández, para que reclamen los despojos mortales y le den el último adiós en un cementerio de la ciudad, lejos de su terruño.

Fuente
Alerta Bogotá