Asesinato en el centro de Bogotá
Asesinato en el centro de Bogotá.
Cortesía.
14 Ago 2019 08:20 AM

Identifican al 'cuentagotas' que fue acribillado por sicario en el centro de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero al parecer se dedicaba a prestar 'plata' en la zona en donde lo quebraron.

Fue identificado el joven prestamista de 33 años de edad de origen venezolano, que el pasado martes hacia las 3 de la tarde, fue asesinado a ‘plomo’ por un sicario en la calle 23 con la carrera 16 del barrio Santafé, localidad Mártires en la zona de tolerancia del centro de Bogotá. 

Luis Alberto Ibarra, quien vestía ropa sport se bajó de la moto que conducía cuando de repente de la nada le salió un matón quien, sin mediar palabra alguna, desenfundó un arma de fuego para descargarle dos disparos, uno en el cuello y otro en la frente que lo dejó sin vida sobre la acera. 

Mientras el pistolero se desaparecía de la zona en medio del caos y la confusión, parientes del ultimado, entre ellos la mujer, arribaron al sitio para llevarse la peor noticia de sus vidas. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Luis Alberto a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y la tristeza de seres queridos. 

A esta hora sabuesos especiales tratan de dar con la identidad del homicida y establecer qué clase de venganza cometieron contra el ‘chamo’, del quien dicen sus allegados, era un buen tipo. 

Fuente
Alerta Bogotá