Asesinan a rapero en Bogotá
Asesinan a rapero en Bogotá
Captura de video
29 Sep 2020 08:59 AM

Impactante video del asesinato de joven rapero dentro de un taxi en el Codito, Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en la localidad de Usaquén el pasado domingo.

Fue plenamente identificado el hombre que resultó baleado por un sicario el domingo anterior 27 de septiembre de este año 2020, cuando el ciudadano se subía a un taxi en una calle de la localidad de Usaquén, en el norte de la capital del país. 

 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), manifestó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que la víctima, identificada como Gabriel Camilo Hernández Aguirre de 30 años de edad, cantante de música rap, se había reunido con unos amigos en donde años antes había residido. 

En el momento que abordaba el vehículo del servicio público en la Carrera 4 con la Calle 182 C del barrio El Codito, sector Nuevo Horizonte, Gabriel Camilo fue atacado a ‘plomo’ por un malvado sujeto quien ni siquiera dejó que su objetivo cerrara la puerta trasera de la nave. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el artista alcanzó a ser llevado de urgencia a las instalaciones de un centro asistencial cercano a donde llegó sin signos vitales. 

Se trata de establecer si el ‘finado’ tenía alguna amenaza en su contra para que atentaran de esa forma contra su integridad, como lo dejan ver videos captados por cámaras de seguridad que ya circulan por las redes sociales. 

Fuente
Alerta Bogotá