Marihuana incautada
Marihuana incautada
Policía Metropolitana de Ibagué
24 Jun 2021 01:48 PM

Incautan más de media tonelada de marihuana abandonada en Cundinamarca

El automotor se movilizaba en la vía que conduce de Girardot a la capital de país.

nMediante operativos de control y vigilancia en las carreteras de Cundinamarca, la Policía de Tránsito y Transporte logró la incautación de más de 500 kilos de marihuana que fueron encontrados al interior de un vehículo en el municipio de Fusagasugá.  

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Cesar Ovidio Castro, aseguró que “el personal de Tránsito y Transporte quienes se percataron del vehículo y una vez el conductor del mismo al ver que ver que era requerido por la Policía emprende la huida. De manera inmediata, nuestro personal de tránsito inicia el seguimiento, con el fin de detenerte el vehículo, logrando ubicarlo al interior de un vivero en el municipio de Fusagasugá y su conductor emprendió la huida inmediatamente” dijo el coronel Castro. 

De acuerdo con las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el vehículo salió de la ciudad de Medellín y ya había realizado varias entregas en otras regiones y su destino final era Bogotá.  

 

Habitantes de este sector de Fusagasugá Cundinamarca alertaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo en medio de los viveros jardines de primavera y dieron las primeras indicaciones de la persona que lo conducía.

Según el oficial, tanto el estupefaciente como el vehículo fueron puesto a disposición de la Fiscalía General. Unidades de la Policía de Cundinamarca realizan labores de rastreo para dar con el paradero del conductor del vehículo que, al verse acorralado, decidió dejar el vehículo abandonado. 

El coronel Cesar Castro invito a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía a la línea de emergencia 123 o acercándose a la estación de Policía más cercana.

Fuente
Sistema Integrado de Información