Jesús Hernán Orjuela, el padre Chucho
Padre Chucho y sus declaraciones sobre guerra civil en Colombia.
Colprensa
14 Ago 2019 08:37 AM

Intolerantes 'camanduleros' cascaron al Padre Chucho en el cementerio de Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Pecadores del occidente de Bogotá reaccionaron por el horno crematorio que dicen contamina el aire con el polvo de muerto.

Intolerantes camanduleros cascaron en las horas de la mañana del pasado martes, al reconocido Padre 'Chucho' dentro del cementerio de Fontibón, occidente de Bogotá, en medio de las tumbas y los arreglos florales.  

Los pecadores con rosario en mano se abalanzaron contra el sacerdote Jesús Hernán Orjuela para escupirlo, decirle ‘hasta misa’ y quererle rasgar la sotana con la cual oficia las homilías en su parroquia del barrio Castilla de Kennedy, y todo porque le achacan ser, junto a otros religiosos, los que ‘cranearon’ y montaron el horno crematorio de la zona. 

El padre Chucho dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, lo más triste y ofensivo es ver a un policía integrante del grupo Esmad, quien supuestamente arribó para protegerlo, 'totiado’ de la risa, burlándose de los señalamientos de corrupto y pederasta que le hacía equivocadamente la confundida gente. 

El Padre Chucho acudió a ese sitio por la invitación que le hizo monseñor Juan Vicente Córdoba para la visita a una obra muy linda que tiene la iglesia con abuelitos abandonados, pero algunos ‘Caifás’ erróneamente los señalaron de ser los creadores del horno crematorio que supuestamente esparce huesos pulverizados de fallecidos por el virus del VHI. 

El padre 'Chucho' manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, en 26 años de sacerdocio, nunca había visto una cosa semejante en donde hasta el carrito de otro clérigo quedó ‘vuelto nada’ por culpa de la reacción intolerantes de unos pocos al que les falta el amor que enseña nuestro señor Jesucristo. 

Fuente
Alerta Bogotá