Hombre se quitó la vida al final de una audiencia virtual
Empresario se suicidó al finalizar una audiencia virtual
PxHere
17 Mar 2022 09:03 AM

Joven fue hallado sin vida con un disparo en la cabeza en vivienda de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer si el hombre de 30 años de edad incurrió en suicidio en la Ciudadela Cafam en el noroccidente de Bogotá.

En las últimas horas, encontraron muerto a un ciudadano de unos 30 años de edad, dentro de su apartamento ubicado en el noroccidente de la capital del país. 

El hallazgo del cadáver se presentó en el quinto piso de un complejo habitacional de la Ciudadela Cafam en la localidad de Suba en Bogotá. 

Al parecer, el hombre identificado como Jhon Jairo Colmenares, empleado al servicio del estado, llevado por una presunta depresión, habría utilizado un arma de fuego en su contra para dispararse en la cabeza.

Le puede interesar:   Momento en que hombre abordó a menor para presuntamente abusarlo en baño de centro comercial

Parientes del parroquiano, encontraron al ciudadano y ‘de una’ se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer el hecho. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en el lugar en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

Sabuesos especiales tratan de establecer qué llevó a Jhon Jairo a tomar la fatal determinación de acabar con su existencia.