Geraldine Galindo Bernal
Geraldine Galindo Bernal
Cortesía
3 Sep 2021 04:41 PM

Joven madre apareció muerta en el sur de Bogotá y no sé sabe qué le pasó

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La dama de 25 años de edad, fue hallada sin signos vitales el pasado 26 de agosto en la vía Ciudad Bolívar - vereda Quiba.

En una terrible incertidumbre se encuentra una familia bogotana, por la muerte de una linda mujer, la cual fue hallada la pasada semana tirada en la vía que de la localidad Ciudad Bolívar conduce a la vereda Quiba en zona rural del sur de la capital del país. 

Sara Bernal, madre de la víctima, identificada como Geraldine Galindo Bernal de 25 años, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que su única hija entre cuatro hermanos, salió de la casa a una entrevista laboral, pero desde ese momento no se supo más de ella. 

Al ver que esa noche no llegó a dormir al predio, los parientes empezaron a buscarla por casas de amigos, clínicas, hospitales, estaciones de servicio y finalmente en Medicina Legal, en donde les dijeron que había hallado el jueves 26 de agosto de este año 2021 el cadáver de una dama que lucía unas zapatillas de color blanco. 

Tras ser reconocido el cuerpo y reclamado a las horas siguientes, los seres queridos sepultaron a Geraldine, madre de un niño, en un cementerio de la ciudad, pero sin mayores informaciones por parte de la autoridad competente. 

Doña Sara indicó en el noticiero Alerta Bogotá que solo esperan dentro de la familia, un resultado concreto de aquellos que adelantaron el procedimiento y prosiguen la investigación, para establecer de que murió la ‘dura’ de las ventas, pero quien se estaba desempeñando en oficios varios y si saber además la identidad de los posibles autores del deceso.

Fuente
Alerta Bogotá