Bar. Imagen de referencia.
Bar. Imagen de referencia.
Pixabay
7 Mayo 2019 04:02 PM

Joven que recibió un botellazo en el ojo podría perder la visión

El hecho ya fue denunciado por la familia ante la Fiscalía General de la Nación

El pasado 27 de abril -en una bar de la calle 85, en el norte de Bogotá-  Óscar Leonardo Valenzuela compartía con un grupo de amigos cuando varios hombres se sentaron en la mesa de el lado.

Mauricio Valenzuela, hermano de Óscar, afirmó: "Los hombres de la mesa de al lado empezaron a molestar las 'niñas' que estaban con mi hermano, se les comentó que se alejarán, que no molestarán".

"En ese momento mi hermano y sus amigos se cambiaron de mesa porque los hombres de la mesa de al lado seguían molestando, hasta que Óscar se enfrentó con uno de ellos", añadió Mauricio.  

Según los relatos de los testigos del hecho, un sujeto identificado como Pablo Sáenz, golpeó en la cabeza con una botella a Óscar, tras el brutal golpe, el joven quedó en estado crítico y con uno de sus ojos comprometidos.

Le puede interesar: Otra mujer se suicidó en Bogotá al ahorcarse en una casa de Usaquén

“Mi hermano tuvo 20 cortadas en el rostro, el ojo izquierdo es el más comprometido con dos cortadas, en estos días ha tenido evolución pero sigue sin ver nada por ese ojo, lo más seguro es que no pueda volver a ver por ese ojo". afirmó Mauricio. 

Por esto, la familia del joven agredido hace un llamado para que las autoridades se pongan al frente del caso, y el presunto responsable responda por los daños ocasionados a Óscar.

“Nosotros pusimos la denuncia ante la Fiscalía, pero nos dijeron que se demoraban dos semanas en asignar un fiscal. Hemos recibido varias llamadas que nos cuentan que la intenció de la familia Sáenz es sacar del país a Pablo, si no es que ya salió”, agregó el hermano de Óscar. 
 

Fuente
Sistema Integrado de Información