Violencia Intrafamiliar
Referente sobre violencia contra la mujer y feminicidio.
Colprensa
8 Feb 2021 03:56 PM

A jovencita la golpearon, violaron y asesinaron en zona boscosa de Soacha 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El cuerpo de la muchacha de 20 años de edad fue hallado semidesnudo y con varios hematomas.

Una jovencita apareció sin vida en las últimas horas, abandonada en una zona boscosa del municipio de Soacha Cundinamarca y todo parece indicar que malvados sujetos, primero la golpearon, luego la violaron, para finalmente provocarle la muerte. 

El atroz caso ocurrió en una vereda de la población conocida como Panamá. 

La víctima de unos 20 años de edad, según parroquianos que residen en el sector, apareció semidesnuda y con marcados hematomas a la altura de la cabeza, que tal vez fueron determinantes en el deceso de la muchacha, de la cual se desconoce su identidad. 

Sabuesos especiales en medio de las averiguaciones del caso se encontraron con un silencio absoluto por parte de les moradores, los cuales afirmaron que no escucharon ni gritos de auxilios y menos detonaciones de algún arma de fuego. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca fueron las encargadas de hacer las respectivas inspecciones al cadáver y llevarlo en el laboratorio móvil hacia la morgue municipal. 

Se espera que en el transcurso de los próximos días se dé con alguna pista clave que permita dar con la identidad y paradero de los verdugos, mientras forense de turno tratan de dar con la identidad de la fallecida.

Fuente
Sistema Integrado Digital