Horca
Imagen Referencial
Ingimage
1 Oct 2019 01:59 PM

Jovencita se suicidó luego de discutir con la mamá en Facatativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muchacha de 17 años de edad esperó a que su progenitora se fuera al trabajo para quitarse la vida.

Una menor de edad, quien minutos antes había discutido y contestado mal a su progenitora dentro de una vivienda del municipio de Facatativá, en Cundinamarca, decidió quitarse la existencia. 

El doloroso hecho se presentó en el barrio El Mirador de La Arboleda de esa población, en donde la muchacha de 17 años de edad al enfrentársele a la mamá esperó a que ella se fuera al trabajo para dar rienda suelta a sus instintos suicidas. 

Dicen vecinos del sector que la dama salió muy ofuscada del predio para sus labores luego de la discusión con el retoño, pero al regresar se encontró de frente con el cadáver de su hija colgando de una cuerda dentro su habitación. 

Ante los gritos desesperados de auxilio de la pobre ciudadana, vecinos llegaron para socorrerla, calmarla y llamar a la estación de policía del pueblo, desde donde enviaron agentes del orden para hacerse cargo de la situación. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación llegaron en la popular ‘paletera’ para realizar la inspección y traslado del cadáver a la morgue municipal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.  

Fuente
Alerta Bogotá