7 Ago 2012 08:39 PM

JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES: MARÍA LUISA CALLE SE UBICÓ DÉCIMA SEXTA EN LA PRUEBA DEL ÓMNIUM

JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES: MARÍA LUISA CALLE SE UBICÓ DÉCIMA SEXTA EN LA PRUEBA DEL ÓMNIUM

Bogotá…La ciclista antioqueña María Luisa Calle, se ubicó en la décima sexta casilla en la prueba del ómnium que finalizó este martes en la ciudad de Londres, en el marco de los Juegos Olímpicos que se realizan en el Reino Unido.

En esta segunda jornada se cumplieron tres pruebas, la persecución individual sobre 3000 metros, Luisa marcó un tiempo de 3:40:349, dejándola en la séptima casilla, la ganadora de esa prueba fue la estadounidense Sarah Hammer con 3:29:554. La segunda competencia del día fue el scratch sobre 10 kilómetros de distancia, la paisa terminó en la décima primera posición, la australiana Annette Edmoson, pasó primera por el sitio de meta.

En la última prueba del ómnium, los 500 metros partida detenida, la colombiana finalizó en la casilla dieciocho con un registro de 37:937, el mejor tiempo lo hizo la pedalista local Laura Trott con 35:110.

El podio final del ómnium quedó compuesto por: Laura Trott de Gran Bretaña, medalla de oro, Sarah Hammer de Estados Unidos, medalla de plata y el bronce para Annette Edmoson de Australia.