29 Nov 2012 07:46 AM

JUEZ NO DIÓ CASA POR CÁRCEL A EMPRESARIO QUE MATÓ A MOTOCICLISTAS EN VÍA A LA CALERA

En los últimos días se llegó una conciliación entre la defensa del empresario vallecaucano y los familiares de los motociclistas atropellados y muertos en la vía a la Calera

ALERTA... En los últimos días se llegó una conciliación entre la defensa del empresario vallecaucano y los familiares de los motociclistas atropellados y muertos en la vía a la Calera.

Cesar Augusto Londoño, abogado de las familias dijo en La Cariñosa de RCN que el juez no se pronuncio sobre la decisión de casa por cárcel al desconocer el preacuerdo en el que ya llegaron los parientes de los harlystas fallecidos y el causante del hecho.

El abogado dijo que con el preacuerdo se podría quitar el dolo agravante, evitando el desgaste a la justicia y desencadenando  una pena que no superaría los 7 años.

El Dr. Londoño anotó en Alerta Bogotá desde la isla de San Andrés, que el señor Juan Carlos Varela, responsable del accidente está recluido en la cárcel de choferes en inmediaciones de la cárcel el Buen pastor de Bogotá e indicó igualmente que el billete ya le fue cancelado a los familiares de las victimas por parte de los padres, abuelos  y tíos de Varela Bellini.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL ABOGADO DEFENSOR DE LAS VICTIMAS.