16 Feb 2013 10:55 AM

La alcaldía de Anapoima prepara la XV Clásica Nacional 2013

LA ALCALDÍA DE ANAPOIMA PREPARA LA XV CLÁSICA NACIONAL 2013

Bogotá….La Alcaldía Municipal, el Instituto de Recreación y Deportes, el Comité Organizador y el Club Ciclo-Anapoima presentan a los medios de comunicación, la familia ciclística del país y a la opinión pública; el recorrido oficial de la Clásica Nacional Alcaldía de Anapoima 2013, que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril del presente.

Al cumplir los quince años se prepara una gran celebración, a la cual esperamos que toda la familia del ciclismo nos  acompañen; y contar con la participación de las principales escuadras del territorio colombiano y se estudia la traída de un equipo internacional.

El congresillo técnico se llevará a cabo el día martes 2 de abril a las 6:00 p.m. en la Casa de la Cultura.

RECORRIDO de la  XV CLASICA NACIONAL ALCALDIA DE ANAPOIMA 2013

Miércoles 3 de abril: Primera Etapa

ANAPOIMA-APULO-TOCAIMA-GIRARDOT-TOCAIMA-APULO-ALTO DEL COPIAL-ANAPOIMA-LA MESA. 125.4 Kms

Jueves 4 de abril: Segunda Etapa

ANAPOIMA-APULO-PORTILLO-VIOTA-EL TRIUNFO-MESITAS DE EL COLEGIO-SALTO DEL TEQUENDAMA-CHUSACA-CANOAS-ALTO DE MONDOÑEDO-PUERTO ARAUJO- LA GRAN VIA-LA MESA-ANAPOIMA. 168.4 Kms

Viernes 5 de abril: Tercera Etapa

TOCAIMA-PORTILLO-LA BASCULA-APULO-ALTO DEL COPIAL-ANAPOIMA. 24.9 Kms C.R.I.

La responsabilidad del certamen pedalero en sus quince años esta´ a cargo de ALEXANDER BERMUDEZ RIVEROS, ALFREDO MORALES LUNA y EDUARDO ROZO CASTAÑEDA, Alcalde de Anapoima  Director General, Coordinador General y jefe de imagen corporativa respectivamente.