Transmilenio
Transmilenio
Colprensa
13 Feb 2019 05:25 PM

A la 'cana' irá violador que arremetió contra joven en Trasmilenio

Por 'manilargo' pasará doce años de su vida tras las rejas.

John Jairo Marín Murcia fue condenado a 12 años y nueve meses de prisión por el abuso sexual que cometió en contra de una joven dentro de un bus de TransMilenio en hechos registrados el 26 de marzo de 2018.

En el fallo, el juez 25 de conocimiento de Bogotá resaltó que el hombre realizó tocamientos indebidos en repetidas oportunidades en contra de la estudiante.

La investigación arrojó que Marín Murcia se subió a un bus articulado que se dirigía al Portal de Suba en compañía de una niña de brazos.

En el trayecto el hombre le entabló conversación a la joven frente a diversos temas del acontecer nacional, intentando ganarse así su confianza.

Lea más: Por pegarle a su mujer, juez lo deja libre y solo le ordena terapia

De un momento a otro, le empezó a tocar su pierna y posteriormente sus partes íntimas. Esto ante la impotencia de la joven, quién quedó en shock y en estado de perplejidad ante esta situación.

En el fallo se le dio validez al dictamen de Medicina Legal que comprobó el abuso sexual que sufrió la joven, así como la declaración juramentada de otro pasajero quien dio detalles sobre el actuar del procesado.

Con estas pruebas fue sentenciado por el delito de acceso carnal violento. El procesado se encuentra privado de su libertad en la cárcel Modelo de Bogotá.