26 Abr 2012 06:08 PM

LA CICLOVÍA EN ZIPAQUIRA TENDRÁ MÁS ACTIVIDAD EN LOS PRÓXIMOS MESES

Luego de dos domingos en los que el IMCRDZ censó la población que participa de la ciclovía tanto en el sector de San Carlos como en San Pablo

ALERTA…..Luego de dos domingos en los que el IMCRDZ censó la población que participa de la ciclovía tanto en el sector de San Carlos como en San Pablo, la entidad deportiva informó que este domingo 29 de abril, la actividad regresará normalmente desde la glorieta del Frigorífico hasta el barrio San Rafael en la carrera séptima con avenida 23.

La ciclovía además contará con aeróbicos en dos puntos específicos, uno estará en la Universidad Ceres Minuto de Dios y el otro en el Polideportivo del barrio San Carlos.

Este domingo 29 de abril además, las personas en condición de discapacidad se toman la ciclovía a partir desde las ocho de la mañana en el segmento que comprende desde la carrera 15 con calle octava hasta el Frigorífico.

Esta ciclovía contará con la participación de alrededor de doscientas personas y con una delegación invitada del Municipio de Chía.