Ladrón engañó a joven para robarle el celular en Bogotá
Ladrón engañó a joven para robarle el celular en Bogotá
Redes sociales
6 Dic 2022 06:23 PM

Ladrón sacó a joven de un centro comercial de Bogotá y lo retuvo por 20 minutos para hacerle la vuelta

Camila
Castillo
El caos esta en investigación por parte de las autoridades.

La mamá del afectado denunció por medio de una foto que un hombre ingresó al centro comercial Unicentro, retuvo a su hijo, lo secuestró por 20 minutos para luego quitarle el celular.  

Según la denuncia, el pasado miércoles, 30 de noviembre un joven entró caminando al centro comercial ubicado en la localidad de Usaquén, pero en la puerta cinco, un sujeto lo abordó y le dijo que él era sospechoso de pertenecer a una banda de microtráfico. 

Le puede interesar: [Video] Camión se llevó por delante a cuatro carros en el centro de Bogotá: Se habría quedado sin frenos

En seguida le dijo que debía hacerle una verificación de datos y para ello necesitaba su celular. Pero esto no termina ahí, al parecer hubo intimidaciones y amenazas por parte del delincuente que le pidió que guardara la calma.  

En medio de este episodio de inseguridad, el sindicado le habría pedido a su víctima que lo abrazara para no levantar sospechas ante las cámaras de seguridad y los celadores que prestaban servicio en la zona.  

Pasados unos minutos, el criminal llevó a su víctima hasta la calle 127 con carrera 13, le arrebató el celular y salió corriendo a un taxi que lo estaba esperando.  

La madre del adolescente dijo que, “gracias a las cámaras de Unicentro publicamos la imagen del delincuente por recomendación de los jefes de seguridad del centro comercial y de la Fiscalía, para alertar a la comunidad. En esta modalidad de robo los adolescentes son presa fácil. El individuo iba bien vestido y llevaba un IPhone en su mano y un Apple Watch. Tengan mucho cuidado”.  

También puede leer: A la cana profesor que habría abusado de estudiantes de colegio en el Tintal

Este tipo de modus operandi no es nuevo, pues ya se ha denunciado que taxistas se involucran con sujetos que a través de mentiras logran robar a los ciudadanos.