Robo residencias
Ilustrativa
15 Abr 2020 01:43 PM

Ladrones le desangraron los ahorros a un matarife cerca a Corabastos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Apartamenteros le desocuparon la vivienda al carnicero en el sur occidente de Bogotá.

Delincuentes en las últimas horas en el sur occidente de Bogotá, le desocuparon el apartamento a un comerciante de carnes de la Plaza de las Flores, ubicada cerca de la Corporación de Abastos de la Ciudad Corabastos de Kennedy. 

Según el matarife, quien prefirió no dar a conocer sus nombres y apellidos por temas de seguridad, salió de su predio a trabajar muy temprano para vender las chatas, el lomo, punta de anca, cadera, bola, murillo, la carne molida entre otros, pero al regresar feliz por la venta del día se llevó la sorpresa que los delincuentes se le habían llevado hasta unos finos cuchillos de despostar. 

Afirma el carnicero que los apartamenteros dejaron la puerta de ingreso al predio abierta ‘de par en par’, y se cargaron dinero en efectivo que tenía en una caja fuerte, electrodomésticos, relojes y artículos de valor avaluados en unos diez millones de pesos. 

El desollador y dueño de una fama no tuvo otra que acudir ante las autoridades competentes para que sabuesos especiales traten de dar con la identidad y el paradero de los ‘lisos’ sujetos quienes le desangraron sus ahorros.

Fuente
Alerta Bogotá