8 Sep 2021 09:19 AM

Ladrones recibieron ‘paloterapia’ y mujer atracada no los denunció porque le habría dado pesar cómo quedaron

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El caso de ‘justicia por mano propia’ se presentó en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

Dos delincuentes que al parecer atracaron a una señora en una calle del sur de la capital del país, en las horas de la noche del pasado martes 7 de septiembre de este año 2021, fueron agarrados por enfurecidos vecinos y comerciantes del sector y recibieron la popular ‘Paloterapia’. 

El caso de ‘justicia por mano propia’ se presentó en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe en Bogotá. 

Según versiones de testigos, los jóvenes malandros intimidaron con un cuchillo a la asustada dama, la cual entregó sus pertenencias y luego pegó un grito que alertó al vecindario. 

En el momento que los cacos intentaban escapar en medio de una veloz carrera, les cayó la turba, para ‘encenderlos’ a pata, puño y palo. 

Fue tan brutal el castigo, que uno de los malandros quien recibió un golpe con un palo de golf, tuvo que ser llevado de urgencia al Policlínico del barrio Olaya en donde intentan recuperarlo bajo custodia policial, mientras el otro, también lastimado, resultó conducido esposado dentro de una patrulla a las instalaciones de la estación de policía. 

Se dijo que la atracada, al parecer no instauró el respectivo denuncio ante un despacho judicial de la capital, porque supuestamente le dio pesar de la forma como dejaron a los supuestos delincuentes y por ello, podrían quedar en libertad en las próximas horas.

Fuente
Alerta Bogotá