Pistola
Imagen de referencia.
Foto: Colprensa
18 Oct 2019 09:36 AM

Ladrones robaron a participantes de una galería de arte en Barrios Unidos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho donde salieron afectadas 30 personas se presentó en el barrio San Felipe en el noroccidente de Bogotá.

Seis malandros en tres motocicletas robaron en las horas de la noche de ayer jueves 17 de octubre, a unas 30 personas que estaban en una galería de arte del barrio San Felipe, localidad Barrios Unidos en la capital del país. 

La coronel Nilsa Patricia Espinosa Agudelo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los participantes del evento se vieron sorprendidos al ver cómo el sexteto del robo se bajaban de los bólidos con armas de fuego en mano para asustarlos y llevarse pertenencias ajenas. 

Se había manifestado que los pillos se habían cargado cámaras fotográficas y cuadros de los participantes, pero la versión fue descartada por la autoridad competente. 

La coronel Espinosa manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, a esta hora se trata de dar con la identidad de los ‘choros’ gracias a videos captados por cámaras de seguridad instaladas en la zona y así buscar el paradero con el botín. 

Uno de los ‘tumbados’ relató que recibió un terrible ‘cachazo’ de un arma de fuego en la cabeza que le dejó una herida abierta, que tuvo que ser tratada por médicos y enfermeras de turno a donde acudió junto a parientes. 

Fuente
Alerta Bogotá