María Consuelo Araújo
María Consuelo Araújo
Colprensa
27 Nov 2019 07:04 PM

Las protestas deben respetar la movilidad: Gerente de Transmilenio

Miguel Ángel
Valencia González
María Consuelo Araújo aseguró que Transmilenio ha sufrido daños por un valor de 5.000 millones.

Este lunes la gerente de Transmilenio María Consuelo Araújo realizó un balance de movilidad en medio de la jornada de protestas que se viven en Bogotá.

Lea también: Por esta razón Kim Kardashian ya no se empelota en redes sociales

Araújo hizo una llamada a la ciudadanía para  que respeten los bienes públicos. Por otra parte, dijo que hay personas necesitan moverse por la ciudad y eso debe ser respetado por los manifestantes.

Por otra lado, indicó Transmilenio ha sufrido daños por un valor de 5.000 millones. Ese dinero según informó lo deberán pagar todos los ciudadanos. "Tendremos que pagar todos por el daño de unos pocos".

Asimismo, dijo que por las manifestaciones en el norte de la ciudad era difícil mandar buses en esas zonas."Además, hay algunas estaciones del eje ambiental cerradas como Aguas y Museo del Oro.

Lea también: ¡A echar pata! Transmilenio cierra su operación en varias estaciones por las marchas

Siguiendo esa idea, indicó que el servicio funcionaria hasta las 10:00 p.m. Sin embargo, dijo que eso podía cambiar si las situación de las protestas no permitía la movilidad en ciertas estaciones. "Hemos logrado activar 85 estaciones en estos días pero hay unas que no funcionan porque fueron vandalizadas"

En este momento muchas personas caminan por el norte de Bogotá e intentan encontrar algún vehículo parar poder llegar a sus hogares. Ante la imposibilidad de transportarse, la mayoría de los ciudadanos continua abandonando los lugares de concentración.