Policía Nacional
Policía Nacional
Colprensa
26 Abr 2021 04:05 PM

Le dieron piso a un man tras presunto atraco en el norte de Bogotá

Autoridades investigan cómo se habrían presentado los hechos que dejaron a una persona muerta.

Una persona muerta sería el resultado de un presunto intento de hurto que se presentó en una torre en la que funciona un aparta- hotel del norte de Bogotá.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho se presentó en la sala de espera del lugar, cuando una persona que había realizado una transacción bancaria y llevaba consigo una alta suma de dinero, habría sido víctima de un intento de hurto.

“Recibimos el llamado de la comunidad, al llegar al lugar encontramos a una persona muerta y nos comentaron los presentes que se había tratado de un intento de hurto, en el lugar ya hay presencia del Cuerpo Técnico de Investigación o CTI de la Fiscalía, adelantando las investigaciones”, dijo el vocero de la Policía Metropolitana.

El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, destacó que en los mismo hechos resultó una persona herida y que esta también está siendo investigada, para determinar si era uno de los autores del hurto o una de las victimas del mismo. 

Tras este hecho, las autoridades le hicieron un llamado a los habitantes de la capital del país, para que tengan precaución sobre las transacciones que se hacen en efectivo. 

"Es necesario tener mucho cuidado de las transacciones que se hacen y con quién se hacen, para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo su vida y que pueden terminar en hechos que lamentar", dijo el General.

Según las primeras versiones, la persona que murió sería uno de los presuntos perpetradores del hurto, sin embargo eso hace parte de la investigación que adelantan las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado de Información