9 Ago 2021 09:41 AM

Le ‘echaron mano’ al sujeto que en 10 segundos se robaba carros en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al tipo lo pillaron comerciantes del barrio Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda, cuando se robaba un ‘carrito’ de color gris.

Fue capturado en las últimas horas por agentes del orden, un habilidoso delincuente quien, en menos de 10 segundos, abría un carro, lo prendía y se lo llevaba en un ‘abrir y cerrar de ojos’ de las calles de la capital del país. 

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en a través de la emisora La Cariñosa 610 AM que el más reciente golpe que asestó el tipo, lo dio en una calle del barrio Ciudad Montes de la localidad de Puente Aranda. 

En el lugar, el dueño de un carro particular de color gris lo dejó ‘pagando’ en una vía, situación que aprovechó el ‘caco’, para llevárselo. 

Lea también: ‘Chamos’ le dieron puñal a ciudadano por robarle su cicla en calle del sur de Bogotá

Un grupo de comerciantes de la Calle 8 Sur, al ‘pillar’ el tipo hurtándose la nave, ‘de una’ se comunicaron con el número telefónico del CAI (Centro de Atención Inmediato) más cercano, para dar a conocer el hecho. 

Los patrulleros en sus motos oficiales montaron un Plan Candado y tras ubicar el automotor, se inició una persecución que dio sus frutos al alcanzar el coche, detener su recorrido y atrapar al ‘choro’, el cual quedó a buen recaudo de la autoridad competente. 

El coronel Jaramillo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el agarrado por la justicia, entre los 30 y 35 años de edad, ya se había robado otros elementos de transporte en ese sector del sur en la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá