Dislectura
Cortesía: Dislectura
12 Jul 2019 11:20 AM

¿Le gusta leer? Nace un nuevo espacio para la lectura en Bogotá

Iván
Hernández
'Dislectura + libros para todos' estará ubicado al suroccidente de la ciudad.

'Dislectura + libros para todos' es el nombre del nuevo espacio de lectura que tendrá Bogotá a partir de este fin de semana y que buscará invitar a las familias a hacer de la lectura un hábito.

Según los creadores del lugar, además de decenas de góndolas con diferentes publicaciones, este espacio tendrá una sala de lectura y entretenimiento exclusiva para niños en la cual podrán leer y disfrutar periódicamente de actividades relacionadas con la literatura infantil.

La sala tendrá personajes y recreacionistas mientras los padres exploran los cientos de libros que este lugar tiene para ofrecerles, apostándole -según ellos- a obtener los precios más bajos del mercado. 

También puede leer: Jessica Cediel elimina foto junto a su novio y arremete contra los críticos

"Estas actividades dan muestra de la diversidad de públicos que caben dentro del concepto de Dislectura + libros para todos que, además de ser la librería más grande del país, tiene como uno de sus objetivos el de formar nuevos públicos", indicaron los coordinadores del lugar, en un comunicado.

La actividad inaugural será este sábado 13 de julio y correrá por cuenta del escritor Mario Mendoza, quien estará en compañía del ilustrador Keco Olano para dar inicio a la programación del lugar ubicado dentro de un centro comercial y cerca de los outlets de ropa de la Avenida de Las Américas.