Mujer detenida en Bogotá
Mujer detenida en Bogotá
Captura de video
26 Jul 2019 07:34 AM

Le ponen los ganchos a una vieja en la localidad de Bosa con tremendo cargamento de vicio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La jíbara tenía en su poder cerca de 4 mil 'bichas' de bazuco que iba a distribuir en el barrio Porvenir.

Una vieja, al parecer venezolana, en medio de un importante operativo en las horas de la noche del pasado jueves, en el sur occidente de la capital del país, cayó en manos de los agentes del orden por llevar un impresionante cargamento de vicio en sus ropas. 

El coronel Pedro Abreo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que la señora tenía en su poder cerca de 4 mil ‘bichas’ de bazuco que iban a ser distribuidas en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa. 

Le puede interesar: A plomo mataron a un comerciante en la localidad de Kennedy, cerca de la Primero de Mayo

El coronel Abreo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, igualmente en un sector de la localidad de Kennedy resultaron retenidos tres pillos al momento de portar un arma de fuego con la cual estaban cometiendo un atraco en esa zona de la ciudad.

La jíbara tras ser retenida fue llevaba esposada dentro de una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, en donde esperará el llamado de un juez de la república para la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura.