
Le salió competencia al castillo del terror: celebre Halloween por lo alto
El mes de octubre siempre llega con un aire distinto. Muchos centros comerciales y vitrinas comienzan a llenarse de calabazas, telarañas y luces naranjas que anuncian la llegada de Halloween. Desde los primeros días del mes, los ciudadanos se suman a la tradición decorando con motivos tenebrosos, mientras planean sus disfraces para la esperada noche del 31.
En Bogotá, esta tradición se siente con fuerza. Aunque la mayoría espera la última semana de octubre para salir a pedir dulces o asistir a fiestas temáticas, la capital ofrece múltiples opciones para quienes buscan experiencias tenebrosas.
De interés: Regresa Bebés al Parque en Bogotá con disfraces y entrada gratis
Hay quienes deciden ir a parques temáticos, casas del terror o incluso recorridos conocidos como “cazafantasmas”, que se desarrollan en varias zonas de la ciudad. Sin embargo, en las últimas semanas ha ganado popularidad un plan que se lleva a cabo en un reconocido centro comercial.
Nuevo plan para los amantes de Halloween en Bogotá
Hasta el próximo 3 de noviembre, el centro comercial Paseo Villa del Río, ubicado en la autopista sur, abrirá las puertas del Paseo del Terror, una atracción que promete poner a prueba los nervios y la valentía de sus visitantes.
En medio de un laberinto completamente oscuro, los asistentes recorrerán pasillos estrechos con poca luz. Entre la neblina, las sombras y los efectos de sonido, se aparecerán figuras aterradoras que harán gritar a más de uno.
Más noticias: Noche de Museos: 80 espacios con arte, danza y música gratis
“Queremos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia diferente que involucre todos sus sentidos y los motive a superar sus miedos”, comentó Carlos Fernando Duque, gerente general del centro comercial.
El evento busca no solo entretener, sino también brindar una alternativa segura para que las familias compartan en esta temporada de disfraces en una ambientación inspirada en el cine clásico de terror.
Precios y horarios del Paseo del terror
La atracción cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados y está ubicada en el tercer piso del centro comercial. Las puertas estarán abiertas de martes a jueves entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m., y los fines de semana y festivos de 12:00 del día a 8:00 p.m.
En otras noticias: Octubre, el mes más peligroso para los gatos negros: evite tragedias
Para ingresar al Paseo del Terror, no es necesario comprar boletas; sin embargo, es obligatorio presentar facturas por compras superiores a $25.000 dentro del centro comercial. Los niños mayores de siete años podrán participar siempre que estén acompañados por un adulto responsable.
Además del recorrido del terror, el centro comercial ha preparado un desfile de disfraces gratuito que reunirá a niños, adultos y también mascotas, en el cual habrá premios y sorpresas para los participantes más creativos.