Agresión a periodista
Agresión a periodista
Captura de video
11 Jun 2019 07:40 AM

Liberan al director de la revista Congreso tras agredir a una periodista

Se trata de Gustavo Castro, quien fue capturado y judicializado por lesiones personales.

Luego de que fuera capturado Gustavo Castro, director de la Revista Congreso por agredir a la periodista Maryory Andrea Carvajal Suárez, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó que fue dejado en libertad. 

Castro había sido capturado en horas de la tarde de este lunes y trasladado a la Uri de Puente Aranda. Allí fue judicializado, pero luego en la audiencia un juez le otorgó la libertad. 

La denuncia se conoció a través de un video en el que la comunicadora narró que todo se había desencadenado tras pedirle que le pagara el dinero correspondiente al sueldo del mes, y al no obtener respuesta se dirigió a la sede de la revista en donde fue agredida físicamente.

Lea también: ¿Qué pasó con la tutela que le metió secretario de Salud al concejal Manuel Sarmiento?

 “Este señor con su hijo nos recibe a golpes, a empujones. No fuimos irrespetuosos, está en la grabación, y este señor agredió a mi compañero, lo sacó a empujones de la oficina. Yo me fui detrás de él diciéndole que mi compañero no lo estaba agrediendo ni estaba siendo grosero, y este señor se devolvió y me pegó en la cara y me trató de prostituta”.

Pese a que fue dejado en libertad, las autoridades confirmaron que Gustavo Castro seguirá estando vinculado a la investigación por la agresión a la periodista.