Avenida Boyacá con Calle 138
Avenida Boyacá con Calle 138
Google Maps
26 Dic 2022 12:15 PM

Limpiavidrios dio golpiza y echó un líquido a jóvenes en la Avenida Boyacá

Paula
Ruiz
A uno de los jóvenes le cogieron ocho puntos en la cara tras la fuerte golpiza.

El pasado 24 de diciembre, un grupo de jóvenes fue agredido en un semáforo de Bogotá por un limpiadvidrios. 

El inaceptable hecho ocurrió exactamente en el semáforo de la Calle 138 con Avenida Boyacá en la localidad de Suba y, al parecer, esta no sería la primera vez que este hombre agrede a los conductores, según relataron las víctimas.

Mire aquí: "Es la Navidad de los últimos 19 años más tranquila": Comandante Policía Metropolitana de Bogotá

"Se aproxima a limpiar el vidrio del carro. Por el panorámico le indicamos que no queremos que nos limpie el carro, le hacemos la seña, y al ver la negativa el hombre comienza a golpear el carro con el palo del limpiavidrios", contó a un medio nacional Mateo Ferrer, una de las víctimas. 

Tras la agresiva reacción del sujeto, el hermano de Mateo baja la ventana y le reclama al hombre. Acto seguido, el limpiavidrios se va hacia él, piloto del carro, y le echa un líquido en la cara. 

Como si fuera poco, minutos después los jóvenes se percatan de que el sujeto estaba armado, "desenrosca la esponja del limpiavidrios y nos damos cuenta de que en la punta del palo tiene un objeto cortopunzante con el que quiere apuñalar a mi hermano", añadió Mateo.

Le puede interesar: Pico y placa solidario: conozca los nuevos requisitos para pedir el permiso

A la pelea se unieron los compañeros del hombre,  quienes también agredieron a los jóvenes y, además, intentaron ingresar al carro para robarles sus pertenencias. 

Luego de que Mateo hizo público su caso, varias personas se manifestaron e indicaron que han sido víctimas de limpiavidrios y no solo en ese punto de Bogotá.