30 Ago 2012 05:10 PM

LISTOS LOS PREPARATIVOS PARA EL 54 CLASICO NACIONAL DE TURISMEROS HOMENAJE A LA ALCALDIA DE CHOCONTÁ Y LEONIDAS HERRERA 2012

LISTOS LOS PREPARATIVOS PARA EL 54 CLASICO NACIONAL DE TURISMEROS HOMENAJE A LA ALCALDIA DE CHOCONTÁ Y LEONIDAS HERRERA 2012

Bogotá….Entusiastas dirigentes deportivos del departamento de Cundinamarca, se han unido en esta oportunidad para sacar adelanta la QUINCUAGÉSIMA Edición del Clásico Nacional de Turismeros  2012, en el municipio de CHocontá Cundinamarca.

La iniciativa de salvar el clásico surgió luego de los fuertes quebrantos de salud que sufriera su pilar fundamental el veterano dirigente Leonidas Herrera.

Con la organización del Club “CICLO ASES” y el apoyo de la alcaldía municipal de Chocontá el certamen pedalero se llevará a cabo los días  7, 8 y 9 de Septiembre, con el respaldo del entusiasta alcalde de Chocotá: José Jaime Pinzón Riaño, Henry Chiguazuque Gil, Jaime Montaño Fernández y toda la comunidad Chocontana.

La convocatoria inicial es para las categorías pre juvenil, juvenil, turismo o todoterreno, veteranos, carreras y damas. El monto de la premiaci´pon será superior al de los últimos cinco años, gracias la vinculación de la empresa privada, la industria, el comercio y la Gobernación de Cundinamarca.

Bajo la organización del Club Ciclo ases se pueden preinscribir al correo bicicletasypartesgwchoconta@gmail.com o comunicándose  a los teléfonos: 3122368943-(031)8562030-2828362.

La difusión está a cargo en esta oportunidad de Henry Chiguazuque Gil,  Producciones  El “DUMI MENTIRA” y el profesor  del ciclismo Germán González y su equipo Femenino de Masajistas.