3 Ago 2012 05:27 PM

LLEGAN A COLOMBIA LOS MEJORES BILLARISTAS DEL MUNDO

LLEGAN A COLOMBIA LOS MEJORES BILLARISTAS DEL MUNDO

Bogotá……En un evento sin precedentes, llegan a Bogotá las estrellas del billar mundial: Dani Sánchez (España), Semih Sayginer (Turquía), Eddy Leppens (Bélgica) y Tayfun Tasdemir (Turquía). Estos genios europeos estarán compitiendo con los mejores billaristas del país en el ‘Grand Prix Intercontinental de Billar Tres Bandas Club 8’, que se llevará a cabo del 8 al 12 de agosto.

Un espectáculo que estaba en mora de hacerse nuevamente en el país se desarrollará en las imponentes instalaciones del Billar Club 8, ubicado en la Calle 63 # 14-75, en Chapinero. Este Grand Prix Intercontinental de Billar a Tres Bandas Club 8 entregará un botín de 15.000 dólares que se distribuirá entre las 16 mejores posiciones.

Los invitados de primer nivel son los europeos:-

Dani Sánchez: el español tiene en su currículum haber sido 3 veces Campeón del Mundo de Billar a 3 Bandas, Campeón de España en 10 ocasiones, 2 veces Campeón en los Juegos Mundiales y varias veces campeón de Europa.-
Semih Sayginer: este turco, conocido como Mr. Magic y el Príncipe de Turquía, ha batido récords mundiales y trae en esta ocasión su espectáculo “Mr. Magic Show Colombian Tour”.
Eddy Leppens: este talentoso billarista ha sido varias veces Campeón en Bélgica, Subcampeón mundial y está en el ránking de los mejores billaristas europeos.
Tayfun Tasdemir: es la primera vez que este extraordinario turco visita nuestro país, lo que es un honor pues cuenta con un promedio general de 1.800 lo que lo ubica como el  deportista que mejor golpea una bola.

Cada día de torneo contará con una exhibición de Semih Sayginer “Mr. Magic Show” y el público podrá apreciar las partidas en pantallas centrales en cada uno de los dos pisos, lo que indica que si se encuentra en el primer nivel podrá apreciar lo sucede en segundo y viceversa.

Para los amantes y seguidores de este deporte, este evento es un espectáculo imperdible. Contactos. Jorge Gacharná Telefónos: 3115039148-  8010543 Y Fabio Arturo Cruz Tel:3144737009