Trancones en Bogotá
Trancones en Bogotá
Inaldo Pérez | Sistema Integrado Digital
11 Mar 2024 07:19 AM

A llenarse de paciencia: Accidentes en Bogotá generan trancones de casi dos horas

Óscar
Barrero
Varios siniestros viales tienen paralizada la ciudad.

Un caos total en Bogotá: Así amaneció el tráfico en la ciudad, luego de que se presentaran varios trancones en la capital que han generado que los ciudadanos presenten diversos retrasos a la hora de llegar a sus lugares de destino. 

Desde la cuenta de Bogotá Tránsito en X, reportaron que un siniestro vial que se presentó en la Autopista Norte con calle 150A entre dos carros que chocaron, presenta alta congestión vehicular, por lo que los ciudadanos han manifestado que el tráfico sobre el sentido norte - sur, lleva más de una hora estático. 

Lea también: TrasnMilenio soluciona chicharrón a usuarios: Servicios muy utilizados tendrán nuevos cambios

En el lugar ya hacen presencia las autoridades para atender la emergencia y unas grúas que buscan remover los vehículos, por lo que se espera que dentro de pocos minutos nuevamente se restablezca la movilidad del sector. 

Asimismo, las autoridades de tránsito hacen un llamado a los conductores a que se llenen de paciencia mientras se da solución a este siniestro vial que afecta a muchos ciudadanos. 

Lea también: Ciudadanos ya no sufrirán por trancones en la avenida 68: Obra estaría lista pronto

Además, a que tomen rutas alternas y de esta manera eviten contratiempos para la llegada a sus lugares de destino. Tenga presente que se presentan más accidentes y congestiones viales, como el ocurrido hace pocos minutos en la localidad de Fontibón que también genera bastante trancón por este importante tramo de la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital