Cortes de luz en Bogotá
cortes de luz en Bogotá para el 26 de diciembre
Captura de pantalla
9 Jul 2021 12:08 PM

Los barrios de Bogotá que se quedarán a oscuras este sábado 10 de julio

Germán
Espejo
Tome nota al corte de luz en Bogotá que tiene programado Condensa.

Al margen de lo doloroso que resultó la eliminación de la Selección Colombia a manos de gauchos en la Copa América, siempre va ser un placer poder ver enfrentadas a las selecciones de Brasil y Argentina. Y resulta más atractivo si se tiene en cuenta que disputarán una final continental

Por eso, tome nota al corte de luz en Bogotá que tiene programado Condensa para que no se pierdan la final por las suspensiones programadas del servicio de energía. 

Al respecto, la misma compañía informó que sigue adelantando trabajos en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá. 

El objetivo con estas tareas es reducir las fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades. 

Aunque se ha dispuesto de tecnología para trabajar sin necesidad de interrumpir el servicio y ha dispuesto de cuadrillas nocturnas para intervenir la red, existen trabajos esenciales que requieren la suspensión de energía en algunos sectores específicos de los barrios de la ciudad. 

Por tal motivo, tenga en cuenta los horarios para que no se vea afectado en todas sus tareas.  

Corte de luz en Bogotá sábado 10 de julio

Recomendaciones  

  • Programe sus actividades para que no le afecte el corte de luz en Bogotá 
  • Mantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo del corte de luz en Bogotá 
  • Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración para que no se dañen por el corte de luz en Bogotá 
  • Recuerde que, durante el corte de luz en Bogotá programado, el servicio puede oscilar. 
Fuente
Sistema Integrado Digital