Panorámica de Bogotá.
Panorámica de Bogotá.
AFP
4 Mar 2024 09:00 PM

Top 5 de lo mejores planes en Bogotá que son gratis: parche sin gastar

Natalia
Espitia Salazar
Los planes más cheveres y gratis para hacer en Bogotá.

Bogotá es una ciudad llena de actividades culturales y experiencias por descubrir. Aunque es el centro de una vida atareada y en constantes apuros, tiene para locales y visitantes planes de los que puede disfrutar gratuitamente o con un costo muy bajo. 

Aquí le dejamos algunas ideas, escogidas por la inteligencia artificial, de planes para hacer gratis en Bogotá.

Puede ver: Los 5 barrios del sur de Bogotá en donde la gente vive más feliz ¿Está el suyo?

1. Visitar el Museo del Oro: Este museo ofrece una impresionante colección de arte precolombino, incluyendo joyas, objetos ceremoniales y más. Además tiene entrada gratuita todos los domingos.

2. Recorrer la Ciclovía: Los domingos y festivos, muchas calles principales de Bogotá se cierran al tráfico para que los ciclistas, patinadores y peatones puedan disfrutar de las vías libres de vehículos.

Museo del Oro
Museo del Oro
Colprensa

3. Explorar la Candelaria: El histórico barrio de La Candelaria es perfecto para pasear y admirar la arquitectura colonial, visitar tiendas de artesanías y disfrutar de la atmósfera bohemia.

Turismo en el barrio La Candelaria de Bogotá
Candelaria: planes en Bogotá
AFP

4. Subir al Cerro de Monserrate: Esta montaña ofrece una vista panorámica de Bogotá y es un lugar popular para hacer caminatas. Se puede llegar caminando o en teleférico.

Teleférico de Monserrate
Monserrate
Monserrate

5. Visitar la Biblioteca Virgilio Barco: Esta biblioteca pública es un espacio cultural moderno y ofrece exposiciones, eventos y una gran colección de libros para explorar.

Biblioteca Pública Virgilio Barco en Bogotá
Biblioteca Virgilio Barco
Colprensa
Fuente
Sistema Integrado Digital