Ingimage
Sexo
Ingimage
14 Feb 2020 02:21 PM

Los planes más chimbitas para gozar de San Valentín con la pareja

Miguel Ángel
Valencia González
Hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

El amor necesita cultivarse y llenarse de presentes para que no se marchite y eventualmente desaparezca, por esa razón, este listado de planes le puede ayudar a sorprender a su pareja en el día de San Valentín.
 

Aunque Bogotá generalmente es calificada como una ciudad fría y ensimismada,en la ciudad existen muchos planes que le pueden permitir salir de convencionalismos:

El Café Merlín

Se trata de una zona verdaderamente especial por su mística y su decoración antigua que va de acuerdo con aspecto de elegancia que se ve en algunas zonas de la Candelaria. Este lugar es ideal si quiere sorprender a su pareja con una dosis de romanticismo, pues inclusive ofrecen un recorrido en coche por el centro histórico.

 

Heladerías Orso

En ese lugar podrá encontrar extraños sabores de helados que fijo van a sorprender a su pareja. Estos productos de origen artesanal no son demasiado usuales ni costosos, pero las zonas donde sirven los productos son elegantes e ideales para iniciar el preámbulo del día de San Valentín.

Ozy Pub Australian Pub

Si usted es los cachondos que tal vez quiere pasar un momento de placer con una amante o con un arrocito en bajo este lugar es ideal. Porque son expertos en licores a bajo costo y colocan muy buena música. La zona puede ser ideal para darle un impulso a una pareja con la que quiera terminar la noche en algún espacio más privado.

Gran Pared

Este establecimiento comercial resulta ideal para las personas más saludables, pues le permite hacer un plan de escaladas que ha muchos les resulta interesante. Lo bueno es que después del desgaste físico existe en el mismo lugar un bar que ofrece bebidas saludables.

Parque Entrenubes

Si usted no tiene mucho presupuesto para hacer un plan costoso, puede disfrutar de una caminata por este parque, que es una joyas naturales más importantes de Bogotá.

Intentar subir a la cima puede resultar complicado, pero la soledad de la altura podría permitirle varios espacios de privacidad con su pareja.

Fuente
Sistema Integrado Digital