Lotería de Cundinamarca
Lotería de Cundinamarca
Lotería de Cundinamarca
10 Jun 2023 06:43 PM

Lotería de Cundinamarca podrá jugarse en todo el país gracias a nueva estrategia 

Camila
Castillo
Los fondos recolectados por la entidad son utilizados para mejorar el sistema de salud en Cundinamarca. 

La Lotería de Cundinamarca y el Grupo Efecty Ltda. anunciaron una nueva alianza que le permitirá a los apostadores tener más puntos para comprar el tarjetón de juego. 

Así la Lotería de Cundinamarca que entrega fondos al sector salud tendrá 10.000 puntos de compra en todo el país. Con ello se aumentarán los usuarios que podrán ganar bien sea el premio mayor o los secos. 

Miguel Avendaño Hernández gerente general de la Lotería de Cundinamarca expresó que: "Cómo parte vital de nuestra estrategia, destacamos el impulso a nuevos canales de distribución y el posicionamiento en el departamento y las diferentes ciudades y municipios del país. Es un logro histórico para la Lotería tener estas nuevas posibilidades que fortalecen las ventas y los recursos que se transfieren para la salud en Cundinamarca".

El grupo Efecty agradeció a la Gobernación de Cundinamarca por la alianza e indicó que desde ya se puede hacer la compra del billete en todas las sucursales de la entidad. 

¿Cómo son los premios de la Lotería de Cundinamarca?

La Lotería de Cundinamarca que juega todos los lunes, excepto los festivos entrega un premio mayor de 3.000 millones de pesos. El tarjetón está compuesto por dos fracciones y tres números de serie que cuestan $ 10.000.

Así mismo tiene secos que entrega premios así: 
1 Premio mayor de $3.000 millones
1 Mega Seco de $200 millones
1 Súper Tunjo de $100 millones
5 secos de $20 millones
40 secos de $10 millones.

Para conocer toda la información del plan de premios consulté aquí. Recuerde que los sorteos de este juego se televisan en el Canal Uno o para conocer los resultados puede consultar en el sitio web de la Lotería de Cundinamarca.