Loterías
Loterías
Imagen de Tumisu en Pixabay
18 Jul 2022 06:38 PM

Lotería de Cundinamarca: Resultados y ganadores del sorteo

Camila
Castillo
Este lunes 18 julio se jugará una nueva edición de la Lotería de Cundinamarca.

Miles de colombianos le apuestan a la fortuna de ganar un dinero extra que podría sacarlo de las culebras y mejorar su estabilidad económica, por eso uno de los sorteos más famosos es la Lotería de Cundinamarca que se juega desde el año 1812.  

¿Los números en aproximaciones ganan dinero en la Lotería de Cundinamarca?  

Recuerde que si tiene aproximaciones también es acreedor de una plática. En el caso de que le salgan última dos, dos primeras, tres últimas, tres primeras, dos primeras y última, mayor invertido, con o sin serie puede reclamar su billete.  

¿Dónde ver la emisión de la Lotería de Bogotá? 

El sorteo 4603 se jugará este lunes 18 de julio a las 10:30 p.m. tal y como lo indica el lema de la Lotería de Cundinamarca “los lunes, hágase rico” y usted puede ser uno de los afortunados ganadores. 

Es importante indicar, que si es festivo no se juega la Lotería de Cundinamarca.  

Para estar pendiente del resultado puede hacerlo aquí.  

¿Cómo reclamar el premio de la Lotería de Cundinamarca? 

Si usted le pega al gordo puede acercarse al lugar donde compró el billete o ir directamente a la Centro Empresarial Arrecife – Avenida el Dorado No. 69D-91 donde debe llevar fotocopia de la cédula de ciudadanía, el billete que compró y el certificado de Registro Único Tributario (RUT) expedido por la DIAN, este proceso lo puede realizar en línea.  

Recuerde que no recibirá todo el dinero del premio porqué DIAN descontará parte del monto por el impuesto por ganancias ocasional.

Fuente
Sistema Integrado Digital