19 Oct 2012 08:30 AM

LOTES EN BOGOTÁ PARA CONSTRUIR CASAS GRATIS SÍ TIENEN SERVICIO DE AGUA AFIRMA EAAB

La administración distrital salió al paso sobre las declaraciones del ministro Germán Vargas Lleras sobre la adjudicación de lotes no aptos para construir vivienda gratis en la capital de la republica por parte del alcalde Gustavo Petro

ALERTA ... La administración distrital salió al paso sobre las declaraciones del ministro Germán Vargas Lleras sobre la adjudicación de lotes no aptos para construir vivienda gratis en la capital de la republica por parte del alcalde Gustavo Petro.

Diego Bravo gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillo de Bogotá dijo en La Cariñosa de RCN que el ministro de vivienda está mintiendo porque en los lotes que él dice que no sirven para construir, sí hay el servicio del acueducto y hay disponibilidad de agua para esos terrenos.

El señor Bravo manifestó que  el tema que su despacho maneja, que es el servicio de agua y alcantarillado, certifica que los lotes en donde se esperar construir más de 5.800 viviendas, cuentan con el servicio de la EAAB.

El funcionario distrital anotó que tal vez el ministro Vargas Lleras está un poco confundido con el lenguaje técnico que se maneja en estos casos y llamó a la calma, a no polemizar más sobre este caso e invitó a trabajar por el bienestar de los menos necesitados de la ciudad.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL GERENTE DE LA EAAB