Luly Bossa y su hijo Ángelo
Instagram de Luly Bossa
9 Mar 2024 10:23 AM

Luto en la farándula: Falleció Ángelo, el hijo de Luly Bossa

Gustavo
Gómez Martínez
Ángelo padecía de distrofia muscular de Duchenne y cualquier enfermedad pequeña lo afectaba de manera significativa.

La actriz Luly Bossa confirmó, en sus redes sociales, la muerte de Ángelo Bossa, quien había sido ingresado de urgencias este sábado en la mañana. Horas antes de dar la noticia, Luly pidió una oración urgente por la salud de Ángelo, diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne desde los 10 años de edad.

Ahora, con la confirmación del deceso de Ángelo, la actriz clama por ayuda, pues financieramente no estaba preparada para lo que se viene.

"Mi Ángelo se me fue. Yo después les cuento, pero lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda. Necesito ayuda... Por favor, oren por mí porque lo necesito mucho y no se supone que los hijos se vayan antes que uno", dijo en un video publicado en Instagram.

Le puede interesar: Muerte de Fernando Botero: échele un vistazo al gratín a sus mejores obras en Bogotá

Para recolectar las ayudas, Luly Bossa pide a sus seguidores consignar a la cuenta de ahorros 62645955674, de Bancolombia.

La actriz ya ha recibido varios mensajes de aliento: "¡Mucha fuerza! Eres una mujer ejemplar. ¡Dios está contigo siempre!", le escribió la presentadora Cristina Hurtado.

"En mis oraciones para que tengas paz en tu corazón", indicó un seguidor.

Le puede interesar: Murió valiente bombero en Cundinamarca; descarga eléctrica le 'detuvo' el corazón

La historia de Ángelo Bossa

Ángelo Bossa, el gran amor de Luly, nació el 20 de septiembre de 2001 y tenía 22 años. Sus problemas empezaron cuando era muy niño: a los cuatro años de edad dejó de caminar y a los 10 le diagnosticaron la distrofia.

Ella siempre ha sido muy abierta para hablar de las complicaciones de salud de su hijo, pero sin condescendencia, pues se trataba de un joven muy inteligente, apasionado por el cine y los cómics.

Ángelo, lastimosamente, comenzó el 2024 con problemas relacionados con la gripa. El pasado 17 de febrero, la propia Luly Bossa, en su cuenta de Instagram, explicó lo duro que era para su hijo pasar por enfermedades en apariencia simples, y él precisó que no podía dormir y que le daba reflujo, todo al tiempo.

Fuente
Sistema Integrado Digital