Encuentran cadáver de mujer en el caño el Galán
Encuentran cadáver de mujer en el caño el Galán
Colprensa
19 Ago 2019 01:11 PM

¡Macabro crimen! Hallan cadáver de mujer en el caño del Galán

Miguel Ángel
Valencia González
La Policía confirmó el hallazgo en la localidad de Puente Aranda.

Un cadáver rodeado de basura y en estado de descomposición fue lo que la Policía Metropolitana encontró este domingo en las inmediaciones del caño del Galán.

Se trataba del cuerpo sin vida de una mujer que, según confirma la Policía Metropolitana de Bogotá, llevaba tres días en un canal de la zona, entre la basura y la descomposición de los hambrientos roedores.

Este hecho se produjo más exactamente en el desagüe del caño de la diagonal 2 sur con transversal 55, de la localidad de Puente Aranda y el levantamiento respectivo del cuerpo por parte de las autoridades fue posible gracias a la denuncia que hizo un habitante de calle, que ingreso un ducto de aguas negras y se encontró con la grotesca escena de un cuerpo de mujer que presentaba heridas evidentes y el olor nauseabundo de la muerte.

Lea también: ¡Enorme desgracia! Por rescatar una cometa joven se ahogo en el río Bogotá

En este momento Medicina Legal adelanta las labores de necropsia correspondiente para dar con la identidad de la  fallecida, sin embargo, hasta el momento solo se sabe que, según estudios preliminares, que la mujer tenía aproximadamente 33 años.

Este caso se suma a las alarmantes cifras de homicidios a mujeres que se han observado en el último tiempo en el país, pues según información oficial entre enero y junio de este año en Bogotá se presentaron 479 homicidios de los cuales 42 fueron mujeres. En Puente Aranda se han regristrado 13 asesinatos según las autoridades.

Lea también: ¡Celos enfermizos! Roció con gasolina su casa y la incendió porque no estaba su mujer 

Finalmente, según varios testimonios de vecinos del sector la mujer no vive en el barrio el Galán, pues nadie dio señales de haberla conocido con anterioridad. Los vecinos del sector quedaron muy asustados ante semejante hecho pues es el tercer cadáver en este año que aparece en el caño.