CTI de la Fiscalía
CTI de la Fiscalía
Colprensa
14 Sep 2023 09:51 AM

Madrugada caliente en Bogotá: a dos parroquianos les dieron piso violentamente en populares barrios

Vanessa
Ávila Velandia
La Policía Metropolitana dieron a conocer dos homicidios que se presentaron en Bogotá.

Una madrugada violenta se registró este 14 de septiembre en Bogotá a cuenta de la muerte de dos ciudadanos a manos de delincuentes que les arrebataron la vida al herirlos con arma blanca y arma de fuego. 

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana dos cuerpos con signos de violencia fueron encontrados en las localidades de Usme y Ciudad Bolívar. 

El primero de ellos, se trataría de un conductor de plataforma quien fue asesinado con un arma con silenciador a la altura del barrio Lucero Alto y pese a que la comunidad trató de auxiliarlo, murió en camino al centro asistencial.

Le puede interesar: 

El segundo caso, se registró en el sector de Marichuela de la localidad de Usme y fue los vecinos quienes dieron aviso a la Policía del cuerpo de un hombre tendido con heridas de arma blanca. 

Hasta el momento se sabe que las autoridades competentes se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer la identidad de las víctimas mortales. De igual forma, uniformados de la institución policial llevan a cabo un protocolo para dar con los responsables a través de las cámaras de seguridad de respectivos barrios. 

Capturas de la Policía Metropolitana:

Por otro lado, se conoció que en medio de un operativo en el municipio de Soacha se dio con la captura de un sujeto que el pasado fin de semana cometió un acto criminal contra su suegra que terminó por causarle la muerte. 

Lea también: 

Según versiones, el hombre le disparó en repetidas ocasiones a la mujer en medio de una discusión por un dinero que al parecer hacía parte de una deuda entre el homicida y su pareja sentimental. Al parecer, la víctima intentó defender a su hija y esto habría detonado la furia de su yerno.  

Finalmente, la Policía extiende un llamado a la ciudadanía para resolver sus diferencias bajo la tolerancia y así evitar poner su vida en peligro. 

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ