Millonarios 2019
Millonarios 2019.
Colprensa
8 Mayo 2019 07:20 AM

¡Malas noticias! Millos pierde a una de sus figuras para el resto del torneo

El cuadro albiazul emitió un parte médico oficial sobre el estado de salud del futbolista.

Luego de la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila con varias fechas de anticipación, en Millonarios dedicaron esfuerzos para recuperar a jugadores lesionados de gran relevancia en la plantilla como Roberto Ovelar, Juan David Pérez y Santiago Montoya. 

No obstante, en días anteriores, se conoció que el defensor Luis Payares sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un entrenamiento de Millonarios luego del empate ante Rionegro Águilas, pensando en la preparación hacia los anhelados cuadrangulares. 

Lea también: Wuilker Faríñez y su dilema entre Millonarios y la Selección de Venezuela

El estado del futbolista era una incógnita hasta este martes, cuando el club 'embajador' oficializó la grave lesión: "Millonarios FC informa que el pasado fin de semana Luis Payares sufrió, en entrenamiento, una concusión cerebral con pequeña hemorragia en el cerebelo. Luego de los exámenes de neurología y cardiología se determinó incapacidad inicial de un mes", confirmando la difícil situación del futbolista.

De esa manera, Luis Payares se perderá lo que resta por jugar en la Liga Águila por la recuperación especial que deberá tener por el golpe que sufrió en la cabeza y se convierte en una baja sensible para Millonarios que sueña con el título de la Liga Águila luego de haber sido el sólido líder en la fase todos contra todos. 

Lea también: Estos son los grupos de los cuadrangulares finales de la Liga Águila

En el presente torneo, Luis Payares tuvo participación en 16 juegos de Liga Águila con Millonarios, donde sumo 1340 minutos en cancha, siendo titular en 15 ocasiones. En su registro de la temporada, tuvo siete tarjetas amarillas y una expulsión.