2 Feb 2013 07:58 AM

MARÍA CLARA NAME FUE ELEGIDA NUEVA PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ

Las 10 bancadas del concejo de Bogotá, por unanimidad, escogieron a la concejal del partido verde, María Clara Name, como nueva presidenta de la corporación.

ALERTA…..Las 10 bancadas del concejo de Bogotá, por unanimidad, escogieron a la concejal del partido verde, María Clara Name, como nueva presidenta de la corporación.

Name obtuvo 44 de los 45 votos posibles, el único voto faltante fue el del concejal del partido liberal, Jorge Ernesto Salamanca, quien no se presentó al recinto. 

María Clara Name, es hija del senador del partido verde, Iván Name, y la excabildante María Clara Ramírez.

Los concejales en la plenaria también eligieron con 32 votos al primer vicepresidente del cabildo, el liberal Jorge Durán Silva.

María Clara Name, con 26 años, es la concejal más joven del concejo de Bogotá.

Durante su primer año como cabildante presentó 9 proyectos de acuerdo, de los cuales solo uno, el de atención a las víctimas del conflicto en Bogotá, fue aprobado en primer debate.

La nueva cabeza del concejo de Bogotá, calificó su elección en La Cariñosa de RCN, como emocionante, gratificante y mucho más cuando el concejo de la ciudad estaba en pleno, completico.

Manifestó la joven presidenta que el reto en su cargo es muy grande porque debe darle  garantía a todas las bancadas presentes en el concejo para el logro efectivo del control político y apoyar las iniciativas que le hagan bien a la ciudad y sus habitantes.

ESCUCHE AQUÍ A LA NUEVA PRESIDENTA DEL CONCEJO DE BOGOTA